SERVICIO TÉCNICO

GRV Power Products ofrece un trato directo y profesional tanto a distribuidores e instaladores como al usuario final.
La búsqueda de soluciones rápidas y eficaces han dado a la marca HYUNDAI el prestigio y liderazgo del que goza.

Puede contactar con nuestro Departamento de Servicio Técnico Hyundai en el siguiente correo electrònico sat@grvpower.com
Encantados les ayudaremos.

La aceptación de este formulario implica la aceptación de las siguientes condiciones:

1- Autorizo a esta empresa hacer todas las pruebas y diagnósticos técnicos que determinen oportuno hasta averiguar el problema o avería del equipo.

2- Toda reparación no aceptada por el cliente tendrá un coste de PORTES en función de pruebas, testeo y mano de obra para la averiguación del/los problema/s
causante/s del posible fallo y deberá ser abonada a la recogida del equipo, quedando en depósito si no fuese así.

3- Las condiciones de garantía de este contrato serán las estipuladas por nuestra empresa en todos sus productos, las cuales son 1 año/500h profesionales, 2
años/500h particulares.

4- Si el cliente no recoge el equipo en el transcurso de un mes desde el aviso de la reparación del mismo, se cobrarán 3€/día en concepto de almacenamiento,
pasados 30 días más enviaremos el equipo al punto limpio para deshacernos de él, entendiendo que el cliente desiste del mismo.

5- Queda conforme que tanto esta empresa como el cliente asumen las condiciones de este contrato que no tendrá validez alguna sin la correspondiente firma por
ambas partes.  Para cualquier conflicto que surgiere con motivo de la interpretación, cumplimiento o incumplimineto de las condiciones que se estipulen entre GRV
POWER PRODUCTS SL y sus clientes, ambos con renuncia expresa a su propio fuero, se someterán a los Juzgados y Tribunales de la ciudad.

6- La reparación en garantía siempre será por defecto de fabricación o ensamblaje, en ningún caso por los desgastes, manipulacion, o mal uso. Para
poder cubrir una garantía la maquina tiene que tener los mantenimientos al día.

7- En el caso de que el SAT (tras realizar las pruebas pertinentes y aún cuando el producto esté en período de garantía) no detecte fallo alguno, se establece con la
presente que será el cliente quien deberá abonar los gastos de PORTES, tanto IDA como VUELTA del producto.

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